Noticias

Dep. Temuco vuelve al triunfo frente a Iquique.

mayo 12, 2023

En el estadio Germán Becker, Deportes Temuco ganó 2-1 a Deportes Iquique por la undécima fecha del Ascenso Betsson.

Atractivo primer tiempo se vivió en la Región de la Araucanía, duelo lleno de emociones y festejos. A los 16′ Fabián Ñúñez marcó en el centro del área la ventaja del Pije en casa, mientras que la respuesta nortina llegó a los 23′ con una fantástica chilena de Álvaro Ramos.

Pasada la media hora de juego, Diego Orellana pondría el desnivel, conquista que sería desestimada por posición de adelanto del volante iquiqueño. Electrizante compromiso entre Dragones Celestes y Araucanos que culminó en tablas rumbo al descanso.

En la etapa de complemento, Julio Velásquez (58′) batió a un seguro, Daniel Castillo, con un golazo que desató la alegría del León del Ñielol. Un panorama que se complicó para el forastero luego de la expulsión de Matías Carrera, aún así estuvieron cerca del empate en un partido que concluyó con triunfo del Pije ante 4476 espectadores en el reducto araucano.

Así, Deportes Temuco sumó 19 puntos y se mantiene en zona de liguilla, al igual que Deportes Iquique que cierra con 14 unidades los puestos de privilegio del Ascenso Betsson.

Fuente ANFP Chile
Fotografías: Jean Castillo/Campeonatochileno.cl

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506
1
2