Noticias

Dep. Temuco rescata un valioso empate en Santa Cruz

febrero 16, 2022

En el estadio Joaquín Muñoz García, Deportes Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Temuco por la primera fecha del Ascenso Betsson.

Ajustado duelo en la Región de O’Higgins, donde Hernán Albano Becica fue el primero en generar peligro con un remate que contuvo sin problemas el meta araucano. A los 30’, el local sufrió la tempranera lesión de Juan Gaete, quien tuvo que ser reemplazado.

No serían los únicos incidentes en el partido, Matías Andrades sería expulsado, dejando con un hombre menos al Pije. Sin embargo, Carlos Escobar (43’) inauguró las cifras desde el punto de penal para poner en ventaja al forastero rumbo a los vestuarios. Con el marcador adverso, los unionistas arremetieron con todo en busca del empate, acciones que fueron contenidas por el portero visitante, Claudio González. Hasta que llegó el premio para el cuadro santacruzano, ya que Pedro Muñoz (74’) igualó con un certero golpe de cabeza en la segunda mitad.

Es así, como Deportes Santa Cruz sumó una unidad y buscará su primer triunfo ante Santiago Morning en la Región Metropolitana. En tanto, Deportes Temuco rescató un valioso punto y se prepara para su próximo desafío ante Santiago Wanderers por la fecha 2 del Ascenso Betsson.

Fuente ANFP Chile

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506
1
2