Noticias

Dep. Temuco le gana a La Serena y sube en la tabla.

marzo 13, 2023

Por la quinta fecha del Ascenso Betsson, Deportes Temuco superó 2-0 a Deportes La Serena en el estadio Bicentenario Germán Becker.

El León del Ñielol salió con todo en casa para marcar la apertura, teniendo una clara opción en un potente tiro de Germán Estigarribia que fue detenido por el meta papayero. Eso sí, el Pije tendría su revancha a los 14′ con un cabezazo de Luis Acevedo en el área y que pondría en ventaja a los pupilos de J.J. Ribera.

Por su lado, los Granates intentaron reaccionar y así igualar la cuenta, pero careció de precisión en la última jugada en la Región de Araucanía. Los Albiverdes siguieron atacando, teniendo más de una opción de aumentar el marcador, sin embargo, Zacarias López atajó los remates de Estigarribia y Márquez en la primera mitad.

Reanudadas las acciones, el Pije continuó llegando, así es como un remate de Luis Acevedo sería contenido por el guardián papayero, pero en el rebote, Germán Estigarribia (62′) marcó el segundo para el local. El forastero intentó anotar el descuento, lamentablemente los ataques serenenses no consiguieron superar a una férrea defensa temucana.

Con este marcador, Deportes Temuco llegó a 8 puntos y se instaló en zona de liguilla, por el momento en el cuarto lugar del torneo. En tanto, Deportes La Serena se quedó con 10 unidades en la cima, lugar que podría abandonar si Deportes Iquique suma en la fecha 5 del Ascenso Betsson.

Fuente Anfp.cl
Fotografías: Jean Castillo – Marco Pinilla/Campeonatochileno.cl

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506
1
2