Noticias

Dep Temuco desaprovecho la ventaja de 2 a 0 y termino empatando frente a Recoleta.

octubre 10, 2022

Comenzó la trigésima primera jornada del Ascenso Betsson con la igualdad 2-2 entre Deportes Temuco y Deportes Recoleta en el estadio Bicentenario Germán Becker.

El cuadro araucano intentó con un remate ancho de Reiner Castro, mientras el Reco avisó con un cabezazo de Fabián Ovejero que fue contenido por el meta local, Sebastián López. A los 33’ Carlos Escobar de cabeza puso la apertura de la cuenta en casa, única conquista de una primera mitad muy pareja.
Reanudadas las acciones, Sebastián Díaz asistió a Reiner Castro (47’), quien superó la resistencia de Luis Romero en el arco recoletano. Eso sí, Milton Alegre (67’) marcó con un frentazo el descuento, anotación que ilusionaba a los albiazules. Un marcador que trató de proteger el León del Ñielol, pero Nicolás Carvajal (86’) convirtió la igualdad 2-2 final en la Región de la Araucanía.

Así, Deportes Temuco empieza a despedirse poco a poco de la opción de liguilla con 35 puntos en la división de plata. Por su parte, Deportes Recoleta logró 31 puntos y continúa batallando por concretar su permanencia en el Ascenso Betsson.

Fuente ANFP Chile.

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506
1
2