Noticias

TEMUCO DERROTA A ÑUBLENSE Y SE ILUSIONA CON LA LIGUILLA

enero 03, 2021

Un buen inicio de año tiene  Deportes Temuco  al  derrotar al  líder  del  campeonato  por  dos goles  a uno,  en un partido  en  donde la  escuadra  Albiverde se enfrento de igual a igual,  propiciándose los del  Ñielol  las  mejores  ocasiones  en  los  pies  de Reiner Castro  y  Damián  García,  pero  con el  olfato  goleador  fue  Carlos Escobar quien inflo las  mallas del  rival.

A los 10 minutos del primer tiempo, se abrió la cuenta con un cabezazo de Carlos Escobar anticipándose ante la marca de los zagueros rojos tras un tiro de esquina servido por Reiner Castro.

En la etapa complementaria, Deportes Temuco consiguió el 2-0 a través de un expediente que les ha sido esquivo en los últimos años: lanzamiento penal. El autor del tanto fue nuevamente de Escobar, que permite romper una sequía de dos años sin anotar desde los doce pasos.

Posteriormente, fue una serie de centros que buscó el elenco local tratando de revertir el marcador. Sólo pudieron descontar en los 85’ con un cabezazo de David Escalante tras una asistencia de Iván Rozas.

Deportes Temuco  con esta  victoria  prolonga su gran momento en el torneo (6V-2E) alcanzando los 38 puntos y sólo se encuentra fuera de los puestos de liguilla por diferencia de goles. Su próximo partido es el martes 12 frente a San Luis en Quillota.

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506
1
2