Noticias

Agónico y sufrido triunfo de Dep. Temuco sobre el Campanil.

mayo 16, 2023

Con un marco de publico que ya lo quisieran los cuadros de primera división, se inicio la duodécima fecha para Deportes Temuco, este con un inicio un tanto errático, dirigidos por JJ Rivera se encontraron en el minuto 10’con un tanto en contra que sorprendió a los asistentes al Germán Becker cuando Rodrigo González marcó la primera cifra del cotejo. Cuatro minutos después Pablo Sanhueza estrelló la pelota en el travesaño, fueron minutos de desconcierto en el cuadro del Ñielol
Los albiverdes avisaron con un frentazo de Luis Acevedo que se fue sobre el pórtico de Manuel García cerca de la media hora de juego.
Al minuto 85 los dirigidos por Juan José Ribera encontraron el empate a través del tiro de Matías Andrades que dejó sin opciones al meta forero. En los últimos instantes del encuentro apareció Benjamín Rivera en una serie de rebotes para decretar la victoria del pije.

Tres puntos de oro para Deportes Temuco que llegó a 22, a uno solo del líder, Deportes La Serena. En tanto, Universidad de Concepción se mantiene colista con 4 unidades.

Fuente ANFP
Fotografías: Marco Pinilla/Campeonatochileno.cl

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506
1
2