Noticias

Liceo Pablo Neruda perdió de forma inapelable frente a la U de Concepción.

marzo 24, 2024

En un partido emocionante el Liceo Pablo Neruda frente a un gran marco de publico perdió frente a un equipo de fuste como es la Universidad de Concepción, el que se a acostumbrado a ganar todo, el encuentro comenzó muy parejo y es así que en el primer periodo gano la visita al local 20 a 19.
En el segundo periodo con un Brasileño encendido como es Méndez bajo el aro y también defendiendo, el Liceo logro quedarse con el segundo periodo 40 a 37.
Vino el descanso y el técnico Acuña recurrió a la banca para enfrentar el tercer periodo y producto de la acumulación de faltas se quedaron afuera Lang y Méndez y con un errático Wright muy distinto a partidos anteriores, la situación se complico para LPN y se le vino la noche, momento en que el campanil se hizo fuerte y saco a relucir toda su experiencia quedándose con el tercer cuarto 45 para el local y 67 para la visita, cabe destacar que los liceanos solo anotaron 5 puntos en este periodo.
Para el ultimo cuarto el técnico Acuña trato de recomponer al equipo, pero este ya estaba cansado y poco o nada pudieron hacer con el vendaval que se les vino encima perdiendo el partido por 95 para la Universidad de Concepción y 57 para el Local Liceo Pablo Neruda.
Ahora lo que se viene para el Liceo Pablo Neruda es este domingo 24 de marzo frente al equipo Español de Talca con el cual debe pelear la permanencia y los puntos deben quedar en casa para seguir manteniendo la ilusión, el partido esta planificado para las 19 horas.

volver

Sponsors Principales

+56995019506 +56995019506
1
2